Todo listo señores para que este domingo 15 de enero,…

… Carril San Isidro nos presente otro sensacional evento de carreras de caballos, cartel en el que sin duda alguna sobresale el esperado desquite que le concede El Felino a El Juan Colorado.

Otra de las estelares es una carrera con tintes de revancha entre El Cenicero y El Texano, cuacos que ya se enfrentaron donde la mejor parte la saco el appaloosa al blanquear con facilidad al prieto de los Rabicanos.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Esa vez El Cenicero resultó ser mucha pieza para El Texano al clarearlo desde los primeros metros y sacarle amplia ventaja en las 300 varas.

Pero ahora la historia podría ser diferente, al menos así lo indican los saurinos, quienes le dan su voto de confianza a El Texano, ya que el prieto de los Rabicanos está en la jugada, mientras que El Cenicero viene de un largo descanso en el que cambió de “mano” y de paso se recuperó de algunos dolores que traía en sus manos.

De hecho, El Cenicero no juega desde que participó en el Maturity de 200 metros donde por cierto se topó con La Redimida, donde la actual campeona de dicho certamen le ganó con los poros.

En esa ocasión se notó que El Cenicero iba cayéndole a La Redimida solo que se le acabó la tierra y quedó eliminado de la mencionada justa.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

Y si hacemos memoria tenemos que El Cenicero no ha sido un caballo ganador, pues ha sido víctima de caballada como El Cantinflas, además de aquella tercia donde se quedó rezagado al participar con La Burra y La Redimida.

Por cierto, la otra victoria de El Cenicero fue cuando jugó con el nombre de El Chimpitas, cuando estaba por rumbos de El Júvani y dio cuenta de La Chola.

Sobre El Texano podemos decirles que es un caballo igual o más fino, quien tampoco ha podido instalarse en el nivel que se esperaba.

Pollos de la Norte… Los mejores pollos de la ciudad los encontrará en la calle Norte 1210 (enseguida de Matco). Los esperamos, están riquísimos.

El detalle es que El Texano ha tenido más actividad, incluso está en la jugada y por consiguiente podría ser el vencedor, sobre todo porque viene de cobrar venganza ante El Kínder al blanquear sin problema alguno al morito de los Semilleros.

Ese compromiso se jugó en 175 metros, donde El Kínder tuvo una salida perfecta, mientras que El Texano se resbaló, pero en cuanto se plantó a correr se notó que le rindió el paso, alcanzando de inmediato a su oponente para irse en la rienda hacia el cabresto y apuntarse una victoria que fue determinante para los Rabicanos.

Ahora El Texano buscará saldar cuentas con El Cenicero, mientras que para el evento del 5 de Febrero intentará sacarse la espina ante La Cubana.

Como antecedentes de El Texano tenemos que por rumbos de Tesopaco se midió con La Melany donde la alazana del Campo 5 resultó ser mucha pieza para el prieto.

Aclaramos que en esa ocasión El Texano no quiso nada con la jugada, razón por la que también La Melany se vio tan impresionante por la pista.

Y como en las carreras no hay nada escrito, pues no sabemos que vaya a pasar, pues si El Cenicero se pone a correr como lo hizo anteriormente, tiene para repetirle la dosis a El Texano.

Pero si El Texano “reventó” como lo dicen algunos expertos, El Cenicero no tiene negocio con el prieto.

La Yina Vs. La Niña
En duelo entre las consentidas de las cuadras Campo 29 y Dos Potrillos, tenemos que La Yina y La Niña se declaran listas para otra prueba de fuego.

Este compromiso podría ser el más parejo de la tarde señores, al menos así lo han expresado algunos sabiondos, siempre y cuando las dos yeguas se pongan a correr como saben hacerlo, porque en algunas ocasiones se han visto inseguras.

En cuanto a sus últimas salidas se refiere, tenemos que La Niña fue presa de La Lichita, donde la prieta de la cuadra Sinaloense sacó la mejor parte al vencer con faja a la zaina del amigo René Leal, mientras que La Yina viene de ganarle a La Kendra, donde la alazana de los Semilleros no fue pieza para la alazana del amigo Quintero.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para tus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337 ente Galeana y No Reelección.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario