“Sufre” Luis Miguel problemas de Parkinson

“Sufre” Luis Miguel problemas de Parkinson

Asegura vidente

La vidente colombiana Deseret Tavares adelanta que Luis Miguel “sufre Parkinson” y además encontrará a su madre, con lo que finalmente El Sol cerrará un ciclo de sufrimiento.

Deseret predijo la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel, quien además vaticina que en 2017 morirá un famoso cantante de ranchero.

La vidente está convencida que su trabajo no es un mero entretenimiento: “Hay algunos que hacen predicciones y se quedan en esta parte del espectáculo; para mí se trata de una responsabilidad”.

Explica que ella es un canal: “Yo no soy la dueña de las predicciones, sino que hago público lo que los guías espirituales responden a mis preguntas”.

Así fue cuando predijo con exactitud escalofriante la muerte de Jenni Rivera tres semanas antes de que ocurriera. Y la de Juan Gabriel, desde 2015. En el caso de la cantante, se trató de una casualidad. Estaba en una sesión con Gustavo Rivera, hermano de Jenni, quien le consultaba acerca del futuro de su carrera musical.

Pero a cada pregunta, las cartas le decían algo sobre la muerte de una hermana de él. “¿De qué signo son tus hermanas?”, preguntó Tavares. “Ambas son cáncer”, respondió Gustavo, lo que aumentó la confusión.

Entonces la vidente (que suele ser consultada por famosos latinos y estadunidenses, como las hermanas Kardashian) decidió hacer preguntas más específicas.

“Entonces en las cartas me sale: Avión, explosión y mujer blanca y gorda. Le pregunto a Gustavo quién de sus hermanas puede ser y él me responde que Jenni es más gorda que Rosy”. Tavares llamó a Gustavo para decirle que no permitiera que Jenni Rivera subiera ese día a un avión… No le hicieron caso.

Fue diferente en el caso de Juan Gabriel, cuya muerte también predijo con exactitud al decir que “El Divo de Juárez” moriría de un infarto.

“Es difícil porque en ese caso yo no lo conocía, no tenía contacto con alguien que pudiera decirle. Y si te acercas a ellos, a veces piensan que lo haces para sacar provecho de su fama”.

Vidente desde chiquilla
Para ella, sin embargo, es una forma de vida que descubrió desde niña, cuando adivinaba la combinación del candado con el que su padre encadenaba la bicicleta o al buscar su muñeca.

Dejar un Comentario