Sale Águilas con ventaja de su casa

Sale Águilas con ventaja de su casa

La novena de los Águilas de Mexicali tomó amplia ventaja en la serie semifinal, al vencer por paliza de 16 carreras a 6 a los Naranjeros de Hermosillo, en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio B’Air.

 

Los Águilas tomaron el comando del juego en el segundo rollo ante los lanzamientos de Travis Blackley gracias a cuadrangular solitario de C.J. Retherford para poner la pizarra 1-0 a favor de los locales.

 

En la tercera Mexicali fabricó un rally de ocho anotaciones, seis fueron a la cuenta de Blackley quien permitió doblete productor de Yuniesky Betancourt para remolcar una, golpeó con las bases llenas a Agustín Murillo anotando Yordanys Linares y sencillo productor de par de carreras de Xorge Carrillo, Blackley fue relevado por Héctor Galván quien permitió doblete productor de tres carreras de Ramón Ríos y Chris Roberson con otro doblete impulsó la octava de la entrada para poner el juego 9-0 a favor de los emplumados.

 

Los Águilas sumaron tres carreras más en la cuarta ante Galván, la primera remolcada por Yuniesky Betancourt en bola ocupada con rodado a las paradas cortas anotando Yordanys Linares y las otras dos impulsadas con doblete de Xorge Carrillo anotando Retherford y Luis Juárez para colocar el juego 12-0.

 

En la quinta baja Mexicali anotó tres carreras más ante el relevista Edgar Torres dando así ventaja de quince a los locales.

 

Naranjeros reaccionó en la sexta atacando al abridor de Mexicali, Héctor Velázquez, Jasson Atondo abrió la entrada con sencillo, Fernando Pérez ligó imparable y José Cardona con sencillo al jardín izquierdo envió al pentágono a Atondo con la primera carrera de Naranjeros, Dustin Martin negoció base por bolas y José Amador mandó al pentágono a Pérez con imparable anotando así la segunda carrera de Hermosillo, Edgar Osuna entró al relevo de Velázquez y Tim Torres lo recibió con sencillo anotando Cardona y Martin colocando el juego 15-4, Torres fue puesto fuera al intentar llegar a la intermedia pero después el emergente Julián León conectó home run de dos carreras ante Osuna colocando la pizarra 15-6.

 

Wilmer Ríos entró al relevo en la sexta por Naranjeros y en cinco oponentes retiró el episodio colgando el cero a la ofensiva de los Águilas.

 

En la séptima Mexicali sumó una carrera más cuando Jon del Campo conectó sencillo productor ante Manuel Valdez anotando Agustín Murillo para dar 10 de ventaja a los Águilas dejando el definitivo 16-6.

 

Héctor Velázquez fue el pitcher ganador y con el descalabro cargó Travis Blackley.

 

Mexicali se coloca 2-0 al frente en la semifinal la cual continuará el próximo sábado en el Estadio Sonora de Hermosillo con el tercer juego a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir el juego es Barry Enright mientras que por Mexicali el pitcher probable es Kameron Loe.

Dejar un Comentario