Reactivan Cruz Roja en Campo 60

Reactivan Cruz Roja en Campo 60

David Vázquez
Con la finalidad de auxiliar alrededor de 24 mil personas, ayer reabrió sus puertas la Delegación de Cruz Roja del Ejido Francisco Javier Mina, la cual había sido cerrada el miércoles por la tarde por falta de recursos económicos.

La rápida intervención del alcalde de Bácum, Eusebio Miranda Guerrero, en coordinación con el delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Freaner García, fueron clave para que los vecinos del Campo 60 vuelvan a contar con personal y una unidad, con la que brindarán el servicio a gente de poblados como San José de Bácum, Campo 77, La Noria, Atotonilco y Loma de Bácum.

“El servicio de Cruz Roja del Campo 60 se restablecerá de manera inmediata, con acuerdos importantes que van a beneficiar a toda la población del Municipio que la requiera”, indicó Eusebio Miranda Guerrero, presidente municipal de Bácum.

Asimismo el delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Freaner García, expresó que el servicio podría quedar restablecido en esta tarde o en la noche, toda vez que la ambulancia viene de Hermosillo hacia el Ejido Francisco Javier Mina.

Por su parte el delegado de la Cruz Roja del Campo 60, Sergio Madero Velázquez, destacó que al día se prestan cinco servicios de ambulancia, así como 15 servicios entre aplicación de inyecciones, curaciones y nebulizaciones.

Sin duda una muy buena noticia para las personas de la comunidad del Campo 60 y los alrededores, ya que el servicio de traslados es requerido continuamente.

Dejar un Comentario