Priosa sigue triunfando en la Liga de Beisbol de ITESCA

Priosa sigue triunfando en la Liga de Beisbol de ITESCA

David Vázquez Ramírez
Con gran disposición de juego Iván “El Pana” Aguirre, tomó la esférica y desde la loma de lanzar culminó el trabajo con una demostración magistral de pitcheo al dejar en sólo un hit al equipo de HFI de Edgar García para vencerlos 11-1.

Hay que resaltar que “El Pana” no es usualmente lanzador, y el hit registrado es una rolita dentro del cuadro donde faltó la asistencia a primera base.

Con este juego los pupilos de Omar Flores Ivich, se colocan en el tercer lugar de la tabla general, registrando cuatro ganados por sólo dos derrotas, abajo sólo del líder Baterías El Amigazo y Expendios Manolos.
Quien lució por HFI fue Alfonso “Borrego” Maldonado, con un relevo donde mandó con el quiropráctico a varios de Priosa.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: El debutante Héctor Ayala 4-3, Mario “Speedy” González, tronó con doble y sencillo, sólo el “Borrego” Maldonado lo hizo ver muy mal dominándolo con fácil rolita al short.
Fernando Agüero 4-2, un doble, Ernesto “Negro” Salazar 3-2, el “Flako 24” Verduzco lució en la receptoría y conectó imparable impulsor de dos rayitas.

CESON 3 DIESEL ZONE 3
En un encuentro muy cerrado los equiperos de Ceson y Diesel Zone empataron a tres carreras.

Los pupilos del controvertido “Chapo” Luis Martínez, se fueron rápidamente adelante en marcador con tres carreras en la primer entrada. Un error de la segunda base abrió la puerta para que Francisco Sánchez, tronara con doble productor de dos carreras, enseguida timbró con imparable de José Valenzuela.

Fue todo, porque Fernando “Escopetita” Cota, metió el brazo y no permitió que nadie volviera a pisar la primera base.

Por Ceson su piloto “Poco Pelo” Richard Angulo, se dedicó a sacar las carreras con gotero; una en la primera con imparable del cátcher Omar Olivarría, en el tercer rollo Ramón Ochoa produce con fly de sacrificio en los spikes de Omar Castelo, quien había respondido con doblete; la del empate con Juanito Armenta timbrando con línea del valioso Ramón Ochoa, para dejarla pizarra 3-3.

Con ambos equipos luciendo un dominador pitcheo nadie logró repetir de imparable.

Por Diesel Zone, lanzaron Alfredo Sánchez y Abraham Manjarrez, por Ceson el “Escopetita” Cota y terminó Carlos Armenta.

GUERREROS 4 PROVIMI 2
En el portón, los Guerreros de Gabriel Méndez, se impusieron 4-2, ante Provimi de don Alex Ayala. Apenas la segunda victoria para los Guerreros, pero les permite un respiro y tratar de tomar las armas y cerrar fuerte en la recta final de la temporada.

El gane se lo embolsó Everardo Mendivil, el campeón pitcher de la edición anterior.

Los mejores a la hora de mandar gente al pentágono fueron: Gabriel Méndez 2-2, dos impulsadas y Jorge Ochoa con triple mando anotar a otro.

Por Provimi Gaby Domínguez 3-2, Manuel “Menny” Vázquez 4-2.

La derrota se la cargaron a Ramón “Machete” Alday.

Dejar un Comentario