Mantiene Sindicato de PEMEX su planta laboral

Francisco Minjares
Apostando a la capacitación tecnológica y en seguridad, el Sindicato Petrolero en Ciudad Obregón mantuvo su planta laboral y esperan que no haya recortes durante el 2017, informó su dirigente Manuel López Parra.

El líder sindical explicó que en el 2016 no se tuvieron recortes y a la fecha se mantienen los 60 trabajadores de planta y los 30 transitorios con los que se estuvo trabajando el año pasado.

Esta planilla laboral es la encargada de distribuir el combustible en las 96 estaciones de servicio que hay en la región Ciudad Obregón, el Valle del Yaqui y parte de Navojoa, los cuales se han visto beneficiados con los trabajos de rehabilitación de calles y carreteras.

En total se reparte más de un millón de litros diarios de combustible en la región, entre Magna, Premium y diesel, para lo cual los trabajadores deben estar siendo capacitados de manera constante para estar actualizados en materia de seguridad y tecnología.

López Parra detalló que una de las políticas más importantes de la empresa es la de mantener saldo blanco en cuanto a accidentes para asegurar tanto al personal como el combustible.

Hasta el momento no se ha tenido ningún accidente, tanto en la planta como en la carretera, y se espera seguir trabajando de esa manera y para ello es que los trabajadores son capacitados.

Dejar un Comentario