La realidad se nos ha impuesto,  nos ha alcanzado: Peña Nieto

La realidad se nos ha impuesto, nos ha alcanzado: Peña Nieto

EL UNIVERSAL.-
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “la realidad se nos ha impuesto, nos ha alcanzado” y que con sentido de responsabilidad, carácter y firmeza su Gobierno ha tomado las decisiones que permitan asegurar que México siga en la ruta del crecimiento y desarrollo.

Al encabezar la presentación del Estudio de la Política Turística de México, elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), aseveró que además con las decisiones tomadas “a final de cuentas” el Estado se ha ocupado de los sectores más vulnerables de la población.

“Primero atender a quienes menos tienen, a quienes son menos favorecidos, para luego seguir avanzando en un desarrollo que sea incluyente de toda nuestra sociedad”, enfatizó el presidente quien reconoció el respaldo recibido por la OCDE a estas decisiones.

Dijo que pareciera que en el inicio de 2017 hay sólo malas noticias, retos y desafíos, pero también hay signos positivos como el desarrollo turístico alcanzado por el país al pasar del lugar 15 al 9 como destino más importante del mundo.

Dejar un Comentario