Iniciará Alcoholes campaña “No les hagas el paro”

Iniciará Alcoholes campaña “No les hagas el paro”

Mónica Miranda
En conjunto con COESPRISSON, la dirección de Alcoholes iniciará la campaña “No les hagas el paro”, en los establecimientos que cuentan con permiso paga la venta de bebidas embriagantes, indicó Zaira Fernández Morales.

La directora de Alcoholes dijo que el objetivo del programa es inhibir en cualquier situación el consumo de alcohol para menores de edad y que los lugares que tengan licencia tomen conciencia y se hagan responsables de las ventas que efectúa su establecimiento.

“Lo vamos a ir haciendo gradualmente no hay una fecha definida para que todos los establecimientos cuenten con el aviso de ‘No les hagas el paro’, hemos tenido muy buena respuesta de los permisionarios ya que todos están involucrándose en el tema”.

Comentó que la sanción por consumo de alcohol en menores va directamente al lugar donde se cometió la falta, por tal motivo la mayor parte de los restaurantes y bar se han sumado a este proyecto.

Esta actividad consiste en colocar un cartel en la entrada de los establecimientos con el mensaje “No les hagas el paro” y con ello concientizar a la población sobre la no venta de alcohol a menores de edad.

Dejar un Comentario