Hermanos Vega Jr. comparte el liderato en la Rural de Esperanza

Hermanos Vega Jr. comparte el liderato en la Rural de Esperanza

Armando Valenzuela
Con las dos victorias conseguida por Hermanos Vega Jr. el pasado domingo sobre Piratas del Pueblito, en acciones de la octava jornada de la temporada Moisés López Juárez de la Liga de Beisbol Rural de Esperanza, el conjunto de los músicos alcanzó en la cima a Llantyservicios compartiendo el liderato.

Poderoso lució Hermanos Vega Jr. al noquear en ambos encuentros a Piratas, el primero por blanqueada de 10-0, contando con sólida serpentina de Omar Urquídez, sufriendo el revés Armando Velázquez.

Urquídez espació cinco hits en las cinco entradas que duró el encuentro, al decretarse el nocaut, completando su labor con cuatro ponches recetados.

El demoledor ataque inició en la tercera entrada, con cuadrangular de tres anotaciones de Norberto Ochoa.

En la cuarta, Germán Castro repite el truco sin gente en los senderos, agregando otro Albino Contreras con un compañero en circulación y otro Freddy Vega de dos anotaciones.

El nocaut se decretó en la quinta, cuando Carlos Hernández remolcó con imparable dos para llegar a la decena.

Por la tarde, completan la limpia, al imponerse 11-1, con la magnífica serpentina de Daniel Fornés, que solo permitió un hit y ponchó a siete, sufriendo el revés Jesús Ruiz.

La solitaria anotación de Piratas cayó en la segunda entrada, remolcada por Rubén Ramírez.

Los músicos vinieron de atrás, anotando tres en la tercera, tres más en la cuarta y cinco en la quinta.

Con estos resultados Hermanos Vega Jr. alcanzó en la cima a Llantyservicios, que perdió los dos juegos por forfit, al no presentarse, en forma irresponsable, a cumplir con su compromiso en Cumuripa.

Esta situación se presenta por segunda ocasión, que no acudan los equipos al mencionado poblado, en lo que es una total falta de respeto para ese equipo y sus seguidores.

También el equipo Corem Tamiahua consiguió par de victorias, siendo estas sobre los alicaídos Ahijados, por la mañana por nocaut de 12 carreras a 2, triunfo para la cuenta de Adán Rivera y derrota para Gerardo Corral.

En las tres primeras entradas cayeron las doce carreras de Tamiahua, tres en la primera, cinco en la segunda, dos con jonrón de Juan Llanez y cuatro en la tercera.

El segundo juego también fue ganado por Tamiahua, al son de 6-2, completando la limpia que le permite mantenerse en los primeros puestos a una jornada de finalizar la primera vuelta.

Otro conjunto que sacó la escoba y barrió con su rival fue Cerveceros, que le ganó los dos juegos a Comercializadora RAP, 7-6 el primero con triunfo para Jesús Valdivia y derrota para Leopoldo Gámez.

Ernesto Flores fue el héroe del encuentro, al remolcar la carrera del triunfo, con oportuno imparable que dejó regados en el terreno a los de la Comercializadora, que en la quinta entrada había tomado ventaja con jonrón de tres anotaciones de Omar Gámez.

Por la tarde, la pizarra fue de 10 carreras a 8, acreditándose el triunfo Cesar Sánchez y sufriendo el revés Leopoldo Gámez.

Cesar Sánchez fue la figura del encuentro, ya que además de apuntarse el triunfo con efectivo relevo, conectó cuadrangular para ganar en la séptima, donde dejaron de nuevo regados en el terreno a los de la Comercializadora.

Dejar un Comentario