Exponen un modelo nutritivo diferente

Exponen un modelo nutritivo diferente

Roberto Aguilar
Estudiantes de Nutrición de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en colaboración con la empresa Nutrilite, realizaron una jornada de educación alimentaria para personas de todas las edades.

En diferentes ocasiones se han realizado jornadas de activación física y educación nutricional tanto a niños, como a padres de familia y maestros de las distintas instituciones educativas visitadas.

En esta ocasión se contó con la participación más de 200 personas, a quienes se realizaron pláticas sobre los beneficios de la comida sana sobre la comida chatarra, además de dinámicas divertidas para reconocer sabores y ver la opción de los suplementos alimenticios en la vida cotidiana.

Los estudiantes de Nutrición saben de la importancia que tiene compartir esta información valiosa para la prevención de la salud, a través del plato del buen comer y la jarra del buen beber.

Especificaron cómo debe ser la nutrición de una persona conforme a la edad, condición física incluso el género, con la finalidad de combatir el problema número uno que pega a los mexicanos, diabetes y sobre peso.

Los asistentes se mostraron muy interesados en el tema, tomando nota de tips de cómo nutrirse al día, acompañado de diversos suplementos alimenticios, para a completar el balance nutricional.

Con estas acciones buscan orientan a la población a cuidar más lo que comen y tener una vida más sana con la práctica de alguna actividad física.

Quienes asistieron se fueron motivados a implementar estas acciones como primer paso en sus familias y así mejorar la calidad de vida de cada integrante.

Dejar un Comentario