Entregan primera etapa del Parque del Oviáchic

Entregan primera etapa del Parque del Oviáchic

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez realizó un recorrido por las instalaciones para verificar los avances de la obra

Luz del Carmen Paredes
Avanza modernización del Parque Ecoturístico el Oviáchic, en el recorrido realizado por el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez constato los avances en los trabajos de rehabilitación y modernización de la infraestructura.

El alcalde de Cajeme, precisó que en total se invertirán recursos federales y estatales por el orden de los tres millones 739 mil 686 pesos.

Resaltó que a finales de enero se entregará la primera etapa de la obra la cual consta de la rehabilitación de áreas de juegos infantiles, instalación de palapas, construcción de baños públicos y una tirolesa, además de la capacitación de los trabajadores sobre la administración de parques.

Añadió que posteriormente se iniciará con la obra del malecón alrededor del Parque Ecoturístico y la construcción de un muelle para paseo en lancha con remo y otro más para paseo en lancha hasta el Chiculi por el Río Yaqui.

Dejar un Comentario