Entrega Claudia Pavlovich mesabancos en escuela

Entrega Claudia Pavlovich mesabancos en escuela

Da gobernadora banderazo de salida a la entrega de 15 mil mesabancos

 

Mónica Miranda
Ayer viernes la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich inició la entrega de mesabancos en planteles educativos de nivel básico a fin de acabar con el rezago de material en las escuelas con una inversión de 32 millones de pesos.
Fue en la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc, donde se inició también la asignación de recursos para mantenimiento de los planteles y se tiene el objetivo de entregar 15 mil mesabancos en 399 escuelas de todo el Estado.
En este plantel se dio el banderazo de salida a los camiones que transportarán los pupitres a escuelas primarias de Santa Ana, Caborca, Cajeme, Navojoa y Hermosillo.
“Nosotros junto con ustedes y sus padres estamos haciendo un gran esfuerzo porque tengan una educación de calidad, porque la educación es lo más importante que tenemos”.
La gobernadora destacó que de los más de 52 millones de pesos gestionados, 32 mil serán para los 15 mil mesabancos y 20 millones más para equipamiento de infraestructura para adecuaciones y mejoras de espacios escolares.

Dejar un Comentario