“El Potrillo” lanzará el 10 de febrero su CD “Rompiendo fronteras”

“El Potrillo” lanzará el 10 de febrero su CD “Rompiendo fronteras”

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer que su más reciente álbum de estudio “Rompiendo fronteras” saldrá al mercado el 10 de febrero, tras cuatro años de no lanzar material inédito.

De esta producción puede escucharse “Quiero que vuelvas”, dirigido por Mariana Gutiérrez. La composición de este tema corrió a cargo de Joss Favela y fue producida por Áureo Baqueiro y Ana Laura González.

“Rompiendo fronteras” contiene además los cortes “Tienes que entender”, “Sé que te duele”, interpretado a dueto con Morat; “Agridulce”, “Pude”, “Inocente”, “En lo correcto”, “Cuando más te amaba”, “No pude”, “Un beso a medias” y “Cuando gane la distancia”. La placa ya se encuentra disponible para preordenar en diferentes plataformas digitales.

Durante la primera faceta de su carrera, “El Potrillo” se dedicó a seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández, como intérprete de canciones rancheras, grabando una serie de álbumes junto al productor Pedro Ramírez.

Pero fue en 1997 cuando su carrera tomó otros bríos con la salida de “Me estoy enamorando”, un trabajo que anunciaría el paso de Fernández al pop latino, asistido por los renombrados productores Emilio Estefan Jr. y Kike Santander.

Dejar un Comentario