Chavos, incontenibles en la Liga Inter-Amigos

Chavos, incontenibles en la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez
Demostrando una contundente ofensiva y con el mejor lanzador de la liga, los Chavos pilotados por el ingeniero Rafael Renero, lideran la Liga de Beisbol Inter-Amigos, que dirigen la cuarteta “Moroko” Murillo, Maiko Kuraika, Javier Sitten y Jessie Gómez del Castillo.

CHAVOS VENCE A RETROS
Abraham Rentería se llevó su tercer triunfo sin derrota para afianzarse en el liderato de pitcheo. Luce como el mejor lanzador de la liga con sólo cuatro carreras admitidas en once entradas lanzadas, en esta ocasión entró al relevo del abridor César Angulo, a quien le faltaron el respeto los carabineros de Retros de Don Juan Bórquez, fabricándole seis carreras en tres entradas. Vino Rentería, apagó la rebelión y ganó con pizarra de 14-7.

El portaestandarte en el ataque de los Chavos fue Jorge Castro con 2-2, triple, dos producidas; lo imitó Jorge Stewart 2-2, doble, una producida, tres anotadas; Manuel Soto 2-2, dos mandadas a home, Jorge Valenzuela 4-2, David Tirado 3-2, y el mismo Abraham Rentería 4-2.

Los Chavos son el equipo más consistente en la producción de carreras con 47 en solo cuatro juegos.

Carlos Toledo cargó con la derrota al aceptar nueve carreras, lo relevaron Sergio Serrano y al final vino Aristóteles Davlantes a poner orden, en una dos tercios sin anotación y recetó tres chocolates.

Guillermo Bórquez, Oswaldo Chávez y Sergio Serrano repitieron de indiscutible con dos para cada uno.

HETELES TRIUNFA
Heteles de Benjamín Castelo, emparejó sus números a 2-2, venciendo a Shop Shop de Santos Valenzuela con pizarra 10-8.

Jorge Mario García, tronó con tres líneas, anotó dos veces y produjo una; su “Tocayo” Jorge Luis García lo igualó con dos inatrapables, un doble y mandó tres al pentágono, súmele a Carlos Gastélum 4-3, dos producciones, y a Andrés Aguilera 4-2, con un obus de doblete contra la barda.

El triunfo se lo embolsó Armando López, en relevo de tres entradas dos tercios. Perdió Humberto Angulo, a quien le fabricaron siete carreras, terminó Santos Angulo a tambor batiente retirando los doce últimos outs con sólo un embasado.

Por los caídos solo Jorge Toledo respondió con 4-2.

TOROS VENCE A PATIRROJOS
Emmanuel Wong sacó un bambinazo, produjo cuatro carreras para ser el ariete que necesitaba Toros para conocer la primera victoria de esta edición.

Súmele que Freddy Rodríguez despertó con tres vitaminadas líneas, una de ellas doble, y produjo dos rayitas; Iván Gurrola 5-3, Ernesto Rubio, Marcos Laborín y Samuel Wong aportaron dos hits cada uno. Con eso bastó para poner la pizarra 14-9, con la victoria a la cuenta de Álvaro Clayton ante los Patirrojos de Gerardo Cubedo.

El juego estuvo hasta la quinta 10-9, pero en la última entrada Omar Gómez se descontroló y dio seis bases que le costaron cuatro carreras que mandó el juego al dug out de los astados.

Por los Patirrojos empezó en la loma Raúl Rivera, quien trajo cortitos a los contrarios, pero le cayeron a los relevos de Javier Álvarez (perdedor) y al final a Omar Gómez.

Andrés Zazueta no respetó pitcher de Toros y les propinó una campechana de batazos: Sencillo, doble, triple, lo pasaron intencional, les produjo tres y de pilón les robó una base. Y su hermano Alberto, 4-2, dos dobles; Luis F. Saavedra y Leonardo Cubedo, dos imparables cada uno.

Dejar un Comentario