Blindarán frontera contra efecto Trump: Vidal Ahumada

Blindarán frontera contra efecto Trump: Vidal Ahumada

Demian Duarte
El secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada cerró este viernes en San Luis Río Colorado el proceso de visitas a las regiones del Estado en busca de preparar a los sectores productivos para el potencial impacto que el entorno económico, con alzas en los combustibles e inestabilidad económica, además del impacto que pueda venir del exterior traen consigo.

El encargado de la gestión del desarrollo económico, dijo a los empresarios de la región noroeste que el Gobierno del Estado trabaja en diseñar medidas de austeridad en el gasto a fin de reinsertar los recursos en la gestión de estabilidad para Sonora.

Agregó que la búsqueda es sobre todo identificar elementos de competitividad que le sirva a Sonora para afrontar un panorama difícil, en especial para la región fronteriza con el aumento en los combustibles y la próxima unción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Esos factores en especial mantienen un factor de incertidumbre a todo el Estado, pero en especial a la zona fronteriza, por la relación de interdependencia que existe con el vecino Estado de Arizona.

Dejar un Comentario