Atropellan a menores y huyen

Atropellan a menores y huyen

NOGALES.-

Ricardo López
Dos menores de edad fueron atropellados en esta frontera en las últimas horas, los conductores involucrados se retiraron del lugar, luego de auxiliar a los afectados, “asegurándolos” al dejarlos en la banqueta y hospital, respectivamente.

Según los informes de Seguridad Pública el primer caso se registró alrededor de las 12:30 horas en la colonia El Rastro donde el menor de nombre Emiliano Guadalupe C. P. de tan solo 3 años de edad fue arrollado por el conductor de un vehículo.

Los datos oficiales señalan que el pequeño caminaba por la calle Nochebuena a la altura del domicilio con el número 64 de la colonia El Rastro cuando fue atropellado.

Ana Bertha P. Z. madre del menor manifestó que el niño salió del interior de su casa a fuerza de carrera de sur a norte y un vehículo tipo pickup de color blanco lo atropelló con la defensa delantera, por lo que el pequeño cayó al pavimento.

Ante esto el menor fue trasladado en el mismo vehículo con el que fue atropellado al Hospital General, pero el conductor se retiró del hospital y se ignoran sus datos. El menor presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida.

Momentos después a las 14:05 horas, también de ayer, agentes de tránsito acudieron a la avenida Tecnológico y calle Lago Platas, donde les reportaron que un menor de 13 años había sido atropellado.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad fueron informados que el menor de nombre Ángel Eduardo G. O. había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

El infante fue certificado con fractura de tibia y peroné de pierna derecha, lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en peligro la vida.

Erika O. L. madre del menor manifestó a los agentes que alrededor de las 13:40 horas llegó su hijo acompañado de un sujeto a bordo de un pickup de color blanco con una franja roja en el costado y que jalaba un remolque, quien le dijo que momentos antes había atropellado a su hijo por dicha avenida frente a un expendio.

El conductor que se desconocen los datos dijo que lo había golpeado con el remolque, para después retirarse del lugar.

En ambos casos las autoridades mencionadas ignoran los datos generales de los conductores por lo que recomendaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente.

Dejar un Comentario