Antonio Mohamed minimiza a Chivas

Antonio Mohamed minimiza a Chivas

El técnico de Monterrey declaró que para él es más importante ganar los Clásicos Regios contra Tigres

Enfrentar a Chivas no representa nada especial para Antonio Mohamed, quien aseguró que el único juego que está obligado a ganar como entrenador de Rayados es el Clásico Regio contra Tigres, a pesar de que nunca ha vencido al Rebaño como estratega de los albiazules.

La Pandilla suma ya cuatro juegos consecutivos sin vencer al Guadalajara, pero ni así considera una mayor presión para el duelo de esta Jornada 2 en el Estadio Bancomer.

“Contra Chivas es un partido más, el resultado no repercute tanto como el Clásico contra Tigres, obvio quiero ganar, pero no es nada especial, son tres puntos más nada más”, dijo el estratega.

El “Turco” aseveró que en los duelos frente al chiverío, su equipo ha carecido de puntería y que esa ha sido la clave para no poder vencer a los rojiblancos en los últimos duelos.

“Debemos ser contundentes, eso es lo que nos ha faltado contra Chivas, el torneo pasado tuvimos varias opciones y no pudimos concretar y ellos sí lo hicieron”, expresó el técnico.

Por otra parte declaró que Rayados hará su juego y que no hará nada especial ante la velocidad que suelen mostrar los jugadores de Matías Almeyda.

“Vamos a jugar como lo hacemos siempre, sabemos que Chivas es un equipo rápido, pero nosotros también lo somos y no podemos renunciar a lo que sabemos, por suerte sabemos jugar con y sin la pelota”, sentenció.

Dejar un Comentario