Amplía ICATSON oferta educativa

Amplía ICATSON oferta educativa

Luz del Carmen Paredes
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), sale de sus instalaciones para acerca su oferta educativa a los alumnos de la zona rural.

María de Guadalupe Olvera Tapia, indicó que en el sur de Sonora se amplía la oferta educativa. A partir de enero del 2017, llegaran a las comunidades de Cócorit en el Municipio de Cajeme, así como al Ejido Primero de Mayo (Campo 77), en Bácum y Benito Juárez.

La directora General de ICATSON en Sonora, subrayó que los cursos y carreras que se impartirán serna dependiendo de la vocación de cada región, atendiendo la demanda laboral.

Explicó que se hicieron convenio con diferentes fundaciones e instituciones que facilitaron las instalaciones donde se impartirán las clases que iniciarán este mes.

Resaltó que las carreras y cursos que oferta el ICATSON tienen validez oficial avalados por la SEC.

Por lo que respecta a las inscripciones para el cuatrimestre, dijo que cierran el próximo lunes. En Cajeme se espera un registro de mil 500 a mil 600 alumnos, mientras que en el Estado serán alrededor de 7 mil 500 en las diferentes carreas, además del catálogo de 700 cursos para las diferentes empresas.

Dejar un Comentario