Una buena y una mala

Ayer por la mañana se reportó el ingeniero Carlos Cajigas dándonos dos noticias para lo que será el próximo evento de San Isidro.
“Hay una buena y otra mala, ¿Cuál quieres primero?, la buena le respondió su servidor, “se amarró un mas para el domingo, se trata de La Teresa y La Rubi, carrera pactada a jugarse en 100 metros en lo que será un duelo entre dos ejemplares del sector de Cabora-Quiriego.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

“Esa carrera es de mucho pique, pues se sabe que van apostados varios pesos y la cuenta seguirá aumentando, pues se hablan de algunas vacas y carros”, indicó CC.

“La mala noticia es que La Chapa decidió pagarle multa a El Necio, por lo que el cuaco de Kalín queda libre de compromiso, pero no quiere quedarse sin jugar, por lo que le buscaremos sayo”, finalizó la gerencia de San Isidro.
Al saber la noticia nos pusimos en contacto con Los Chichos para que nos explicaran más de el caso, confirmándonos que La Chapa no puede hacerle frente a El Necio.

“La potranca se golpeó una mano en el paseo de la mañana, pensábamos que era algo leve, pero no la ha apoyado, por lo que decidimos que la valorara el médico, quien de inmediato nos indicó que no la jugáramos para no agravar más la lesión”.

Con esto El Necio podría buscar otro sayo, pues su dueño ha dicho que no quiere quedarse vestido y alborotado, por lo que acepta retos considerables.

De hecho en la cuadra JD hay un potrillo que tiene poco en la región, quien podría medirse con El Necio para iniciar sus “pininos”.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para tus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337 ente Galeana y No Reelección.

La Soñadora Vs. Don Pedro
En otra de las estelares para este domingo en el “Majestuoso”, tenemos que La Soñadora buscará su segunda victoria en la región cuando se enfrente a Don Pedro en 275 metros.

La Soñadora es la misma yegua que jugó en dos ocasiones con el nombre de La Ruina, quien estaba en la percha Tres Marías de Panchito Avilés, donde dividió honores con La Dona del popular Panaico.

En la primera ocasión La Doña fue mejor que La Ruina al ganarle con blanco por rumbos de Tesopaco, pero en la revancha que fue en San Isidro, La Ruina se sacó la espina y de paso le trozaron La Dona al popular “Panaico”.

Tras esa actuación La Ruina cambió de dueño, por lo que llegó a las instalaciones de la cuadra Mar-Brisa 2 donde se dice que Javier Zamora la tiene como “navajita” para medirse con Don Pedro.

Sobre Don Pedro podemos decirles que el prieto de la San Isidro se ubica entre la caballada regular, pero los saurinos indican que no es del nivel de la yegua, razón por la que La Soñadora está siendo marcada como favorita para quedarse con la victoria.

Cabe mencionar señores que Don Pedro no es del nivel de La Dona, por la que no deberíamos de menospreciarlo, ya que en un descuido podría dar la sorpresa de la tarde.

Como antecedentes de Don Pedro tenemos que se topó con El Souvenir, donde el alazán de Pepe Heredia sacó la mejor parte al blanquear a su rival con suma facilidad en las 300 varas.

Más información
En lo que fue la tradicional junta de los miércoles “Chilo” Gómez confirmó que para el 30 de abril Carril San Isidro festejará su 19 aniversario, por lo que planea realizar un evento grande señores.

“Quiero algo así como Navidad, que haya mucha gente y que La Brissa ponga a bailar a todos los presentes”, dijo IGL.

“Y nos alistaremos con tiempo, pues los baños ubicados frente al bar ya funcionan a la perfección, pintados y con sus respectivas puertas, mientras que los que están atrás de la primera grada también servirán para el uso de todos los presentes”.

“En cuanto a La Brissa se refiere, vamos a hacer para atrás el escenario, para que las parejas tengan más espacio donde bailar”, finalizó Isidro Gómez.

Siempre no
Ya por cerrar edición se reportaron los Chichos informándonos que el compromiso de La Mexicana y La Lady Coralina no se llevará a cabo.

Al cuestionar a sus dueños, ambos coincidieron en que las potrancas no están en condiciones de jugar, por lo que el compromiso quedará para más adelante.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario