Rescatan carreteras del valle

Rescatan carreteras del valle

Con una inversión superior a los 105 millones de pesos fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de alrededor de 70 kilómetros de carreteras alimentadoras en el Valle de Empalme, por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En su mensaje, el presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota recordó que durante el proceso de proselitismo, en los hogares del valle predominaba la desilusión y la desconfianza para con los gobiernos municipales y estatales en turno, no creían en la promesa de rescatar la red de carreteras rurales, caminos que se encontraban en total abandono desde hacía más de 10 años, agradeciendo de antemano a la gobernadora Pavlovich Arellano por su promesa cumplida a los empalmenses.

El munícipe refirió que en este sentido, vino una mujer a romper todos esos esquemas, y destacó el compromiso de Gobierno de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que en las buenas y en las malas siempre se ha mostrado dispuesta a apoyar a los empalmenses, y en menos de un año se atendió este viejo anhelo de los pobladores del valle.

Por su parte, Pavlovich Arellano reiteró que la palabra empeñada de un sonorense o una sonorense vale, y reconoció recordar bien cuando le externaron el sentir de la gente del valle, el compromiso se cumplió y con una inversión de 105 millones 800 mil pesos aplicados en la rehabilitación y reconstrucción de las carreteras alimentadoras.

Aseguró seguir dándole la cara a los sonorenses, en las buenas y en las malas hay que estar al lado de la gente, siempre estaré diciéndoles lo que se va poder hacer o no, porque lo más importante es hablarle a la gente con la verdad.

En tanto la señora María de la Luz Velasco, residente de la comunidad de San Fernando, le fue imposible disimular su entusiasmo y a nombre de la población del valle, dijo que “tenía que ser mujer para que nos cumpliera con el mejoramiento de los caminos rurales”.

En el evento estuvieron presentes Susana Corella Platt, diputada federal, José Luis Castillo Godínez, diputado local, Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, y Alfredo Martínez Olivas, director de la Junta de Caminos del Estado de Sonora.

Dejar un Comentario