Rechaza CROC incrementos a impuestos:Lara

Rechaza CROC incrementos a impuestos:Lara

Antonio Aragón
El Sindicato de Trabajadores de la Construcción en General, Comercio, Construcción y Transporte, Conexos y Similares del sur del Estado pide a las autoridades municipales y estatales el no incremento a los impuestos, pues dañaría a las familias de sus agremiados, informó Cosme Lara González.

Dijo que en reunión de trabajo con los sindicalizados acordaron no subir la tarifa del servicio de alquiler, “pero también estamos solicitando el apoyo del acalde Faustino Félix Chávez y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano para que no incremente los impuestos, pues les lesionaría la economía de las familias”.

“Somos una agrupación que siempre hemos apoyado al Gobierno y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenecemos; por ello, en esta ocasión, solicitamos el respaldo de ellos para que no incrementen los impuestos que venimos pagando en tiempo y forma”.

Lara González afirmó que ellos están conscientes de la grave situación por la que se está atravesando en estos momentos; por ello acordaron no incrementar las tarifas por los servicios que vienen prestando a la comunidad cajemense.

“Vamos a seguir con esta medida, pues la idea es no perjudicar al usuario”, afirmó.

Dejar un Comentario