Reanudó actividades Liga Futbol Máster

Reanudó actividades Liga Futbol Máster

David Vázquez Ramírez
Después de un merecido descanso propiciado por las fiestas decembrinas, en la que algunos jugadores aprovecharon para sanar de lesiones y otros para jugar partidos de homenaje y recordar a los compañeros que se nos adelantaron en el camino, la Liga Municipal de Futbol Máster, en su categoría “C”, reanudó actividades.

SNTSS-DENTICENTER 6-1 GENERALES
El campo del IMSS fue el escenario donde el campeón vigente, SNTSS, le propinó goleada al Generales por marcador de 6-1.

Fue un encuentro en el que la balanza se inclinó para un solo lado, así lo indicó el marcador, ya que al minuto 20 el equipo de los dentistas ya ganaba por diferencia de tres tantos, anotando en par de ocasiones Miguel García, mientras que Carlos Salazar concretó el otro “pepino”.

Para el tiempo complementario la goleada tomó forma, al anotar su segundo gol del encuentro Carlos Salazar y cerrando la cuenta Guadalupe Ayón y Agustín Villegas con un zapatazo por cabeza, mientras que por generales Rodolfo Álvarez anotaba el del honor.

Este triunfo le permitió a los dentistas llegar a 8 puntos de 9 posibles y pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones

UCAY 0-1 PREPA BC
En una de las sorpresas de la jornada, el novel equipo de Prepa BC del ingeniero Ismael Hernández le ganó por la mínima diferencia, 1-0, a uno de los equipos protagonista del certamen como lo es UCAY.

Un encuentro jugado en su mayor parte en la media cancha, de mucho roce y contacto físico, el cual siempre fue bien llevado por el silbante Eduardo López al estar cerca de la jugada y aplicar de manera correcta el reglamento.

El único “pepino” del cotejo cayó en los botines de Francisco Reyes al minuto 49, jugador que entró de cambio y le dio la victoria a su escuadra.

En otros resultados, Transportes Pilu y construcciones Adame empataron a uno, ganando los constructores el punto extra en penales.

Servicios Zavala doblegó a Bachas Titi 3-2; el renovado equipo de Galenos venció 2-0 al EM Lubricantes.

Dejar un Comentario