Raymundo Valenzuela agradecea voluntarios  de Cruz Roja

Raymundo Valenzuela agradecea voluntarios de Cruz Roja

Bernardino Galaviz
Por su labor altruista y el amplio deseo de pasar un rato de alegría con los niños y las familias de Campanichaca durante el pasado fin de año, Raymundo Valenzuela, líder de la nación yoreme-mayo del Municipio de Etchojoa, agradeció a los socorristas de Cruz Roja.

Mencionó que los jóvenes del voluntariado de la benemérita institución se portaron a la altura de personas de bien, con buenos valores morales y sanos principios de convivencia con la gente y con los niños, como si hace muchos los conociéramos, afirmó.

Jugaron, charlaron, vivieron momentos de camaradería y se convidaron refrescos, juguetes, trozos de pastel y otros presentes, como ropa y calzado de mucha utilidad para las familias y los niños, indicó.

Asimismo les repartieron tortas y aguas frescas, les quebraron una piñata y rifaron diversos objetos durante toda una tarde, en que todos juntos departieron como hermanos de la misma comunidad, destacó el líder yoreme.

“Por eso, en nombre de la comunidad de Campanichaca, les agradecemos al buen corazón de estos jovencitos, que con ese ejemplo han empezado a demostrar que a su edad son buenas gentes, de buenos valores, que posteriormente los llevará a ser buenos ciudadanos”, dijo.

Puntualizó diciéndoles que ya son un ejemplo a seguir por jóvenes de otras comunidades y organizaciones sociales, que hoy en día trabajan por el bienestar de la comunidad, indicó el dirigente indígena.

Dejar un Comentario