Pues con el asunto de que RODRIGO LLAMAS ARÉCHIGA,…

Pues con el asunto de que RODRIGO LLAMAS ARÉCHIGA,…

… el aún presidente de las CANACINTRA del Mayo, le dice adiós en este mes, pero sabemos que lo hará de una manera tersa, suavemente, cuidada y muy platicada con los integrantes del Consejo Directivo de esa agrupación, pues inteligentemente desde el inicio del último año, al frente del organismo, don Rodrigo fue integrando caras nuevas, sobre todo jóvenes a la organización con el ánimo de oxigenarla, se va, no sin antes hacer digamos que una buena labor, pues no sólo logró mantener a flote la operación de este difícil organismo, institucionalizando algunos procesos de operación, sino que le dio una nueva proyección y respeto ante la comunidad. Desde luego que en todo esto, tuvo mucho que ver su estilo de liderazgo.

Da gusto saber que una navojoense estudiante de licenciatura en Teatro-Actuación, haya destacado a nivel mundial, participando en un encuentro global de teatro en China con la puesta en escena Romeo y Julieta, en la Academia Central de Drama de Beijing, su nombre PALETA ESCALERA, hubo concursantes de Japón, Ucrania, Australia y Chile, enhorabuena.

La Megarregión recientemente formada entre Sonora y Arizona, seguirá siendo atractiva para invertir, a pesar de los gasolinazos y la caída de nuestra moneda, pues para los norteamericanos esto nos vuelve más atractivos y sobre todo de la mano de obra especializada que tenemos y estos factores no se modifican, así lo expresa ÁNGEL BOURS ZARAGOZA, Vicepresidente de la Comisión Sonora-Arizona. Doug Doucey, mandatario de Arizona y la gobernadora Claudia Pavlovich como sabemos, hicieron el compromiso y están promocionando a los dos estados en el mundo como una sola región, por lo que ahora somos más competitivos.

Y los Prósperos se cruzaron, resulta y resalta que PRÓSPERO VALENZUELA MUÑER, líder del PRD, fue y se instaló con todo y su equipo de sonido y seguidores, afuera de la casa de Enlace donde despacha el otro Próspero, en este caso Ibarra, a gritarle sus fallas y falta de solidaridad con el pueblo, que como diputado federal ha mostrado, por ejemplo de que la Permanente en el Congreso, citara a una sesión extraordinaria del Pleno para buscar un alivio al gasolinazo, donde votó en contra de que se le buscara una solución a este problema, hubo gritos y sombrerazos. Por cierto que antes había estado con el presidente Silva Vela, hablando sobre la “Bolsa” que traen los diputados y que pueda aterrizarse una parte para Navojoa y es el Dr. el más interesado en que esta charla de veras fructifique en resultados ¿usted le cree al diputado?

¡Hágase la luz! Dijo el director de Desarrollo Social de la Comuna en Huatabampo GERARDO COTA PATIÑO, y logró un registro de nueve mil solicitudes de entrega de cinco focos (entre cincuenta y cien watts) por jefe de familia, lo que nos arroja, si Pitágoras no estaba ebrio, la importante cantidad de 45 mil focos ¿será? A menos que de esas solicitudes se escojan unas cuantas, digo, luego informa que diariamente estarán entregando focos a 900 jefes de familia, indicando que en nueve días concluirán con la entrega, no salen las cuentas, pues nos faltarían un día o cuatro mil quinientos focos por entregar. ¡Ah chirrión!

Promover en la comunidad estudiantil la cultura de la prevención, sobre todo a quienes se encuentran en su etapa de formación profesional y ponderar una buena salud, así como la mejor alimentación, el deporte y la activación física, son parte integral en la formación de los futuros profesionistas, por ello, la Universidad de Sonora campus Navojoa, en coordinación con el Ayuntamiento a través de las direcciones de Salud Municipal y dependencias del Sector Salud públicas y privadas, ya se alista la XXII Feria de la Salud “Porque me quiero, me cuido” que se realizará del 14 al 16 de febrero de 2017 en el gimnasio universitario. Esto ayudará a darle en la torre a los chavos chatarreros que nada más engordan y muchas veces no saben ni por qué. Opino

Dejar un Comentario