Preside Jiménez Llamas reunión de Consejo

Preside Jiménez Llamas reunión de Consejo

Antonio Aragón
En la reunión de trabajo con integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, Miguel Jiménez Llamas destacó la disminución del 64 por ciento en los pasivos de la delegación, reduciéndose a 2.85 millones de pesos al cierre del 2016.

Durante la asamblea en el mensaje de bienvenida por el 2017, señaló las grandes oportunidades y retos que se habrán de afrontar.

Asimismo, se evaluó el desempeño realizado el año pasado, y las metas y objetivos que se tienen para el nuevo año que acaba de comenzar.

“Hemos cerrado muy bien el año, y en este que inicia seguimos avanzando en el orden administrativo, en la salud financiera de la delegación, tal como lo planteó el director general, Mikel Arriola, y así seguiremos en las metas establecidas para nuestra delegación”, expresó.

“Hemos venido de más a menos en los pasivos; anteriormente, en el 2014, se redujo de más de 100 millones de pesos a 8 millones, y al cierre del 2016 se redujo a 2.85 millones de pesos; esto representa un 64 por ciento abajo al del año anterior”, detalló.

Jiménez Llamas explicó que con ello se beneficia a la derechohabiencia y se traduce en mayores obras de infraestructura, acciones que lleven a mejorar los múltiples servicios que el IMSS Sonora brinda a sus millones de adscritos a sus servicios de salud.

El delegado reconoció que los diferentes logros obtenidos durante el año pasado se debieron al excelente trabajo en equipo que se ha logrado formar, a lo que los consejeros reiteraron su apoyo para mantener la misma calidad y calidez que se tiene hasta ahora en las unidades médicas del Instituto.

Dejar un Comentario