Lo acribillan a balazos

Lo acribillan a balazos

Fue atacado por solitario sujeto que se dio a la fuga

Antonio Aragón Valenzuela
La violencia no cesa y ayer en la madrugada fue ultimado a balazos un joven en calle Venice entre Misión y Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Los Ángeles. El occiso fue identificado como Armando F.M., alias “El Chiqui”, quien contaba con 30 años de edad y residía en dicho asentamiento humano.

Este nuevo hecho de sangre se dio después de las cinco de la mañana de ayer, cuando vecinos de dicho sector escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Algunos salieron a la calle para ver qué había sucedido, encontrado tirado sobre la banqueta el cuerpo de dicho joven, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Cuando policías municipales y estatales llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo del citado joven, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra. A simple vista presentaba un balazo en la cabeza del lado izquierdo.

Al parecer, según los vecinos, el presunto fue un solitario sujeto el cual después del hecho se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán blanco.

De inmediato se instrumentó un operativo por parte de autoridades policiacas municipales y estales por dicho sector en busca del presunto homicida, pero sin resultados positivos.

Servicios Periciales también hizo acto de presencia, quienes levantaron dos casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Dejar un Comentario