Llega De la mano con el ciudadano a la Sonora

Llega De la mano con el ciudadano a la Sonora

Ma. Guadalupe Vázquez
Porque el sentir de las familias navojoenses es lo más importante, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, llevó a cabo el Programa De la Mano con el Ciudadano en la colonia Sonora, donde los vecinos externaron sus principales necesidades.

Entre las principales solicitudes que realizaron los habitantes que se reunieron con autoridades municipales de distintas dependencias, fueron pavimentación de la calle Hermosillo, vigilancia, mejora en el servicio de recolección de basura y riego de calles.

En representación del alcalde Raúl Silva Vela, el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, aseguró que el objetivo es escuchar de viva voz de parte de los ciudadanos cuáles son las cosas más sensibles, en lo que se puede hacer énfasis para que estén bien atendidos por parte del Ayuntamiento.

“Todo este equipo somos responsables de las oficinas para que aprovechen esta tarde para escuchar sus problemas y tratar de solucionarlos. Tal vez no hay dinero, pero trabajando se pueden resolver muchos de sus problemas”, expresó.

Destacó que “este es un Gobierno diferente, cercano a la gente, y escucharlos es la indicación del presidente Raúl Silva Vela”.

Detalló que se han dado a la tarea de visitar las colonias con más necesidades del Municipio, para posteriormente regresar y ver los resultados de los acuerdos que se tomen “porque el camino correcto es este: El trabajo en equipo”.

Informó que se están realizando trabajos de pavimentación en esta colonia, para solucionar la problemática de la conducción de agua pluvial y evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Por su parte el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, explicó que en estas obras de pavimentación se están invirtiendo alrededor de 50 millones de pesos en la calle Nogales y Vícam.

Dejar un Comentario