Línea Hospitalaria de Cajeme viene de atrás ante el COBACH

Línea Hospitalaria de Cajeme viene de atrás ante el COBACH

Armando Valenzuela
Con un demoledor ataque que incluyó carreras en las seis primeras entradas, el equipo de la Línea Hospitalaria de Cajeme viene de atrás para vencer 16-10 al COBACH, en acciones de la categoría Recreativa de la Liga de Softbol de la Comunicación.

El COBACH armó rally de ocho carreras en la segunda entrada, donde Daniel Mea remolcó dos, Eduardo Burnes una, Jorge Lugardo otra, Rafael Cobarruvias una, al igual que Juan Castelo y David Félix.

Los multicampeones de la Línea Hospitalaria de Cajeme anotaron dos en la primera, cuatro en la segunda, dos con doblete de Rafael Vega y dos con jonrón de Guadalupe Corral.

Agregan dos en la tercera, tres en la cuarta, donde Adrián Vega conectó jonrón de dos, tres más en la quinta y dos en la sexta.

La victoria fue para la cuenta de Guadalupe Corral, que supo recorrer la ruta completa, cargando con la derrota, Cruz Miranda, que fue auxiliado por Daniel Meza.

En otro encuentro, Rivera Gas madruga al pitcheo de Ramsés Espinoza, al que le anota siete carreras en la primera entrada, para que los gaseros se impusieran 11-9 a los Muebleros.

Jesús Espinoza fue el pitcher de la victoria, que con el amplio apoyo recibido de su ofensiva, transitó todo el trayecto, sufriendo el revés Ramsés Espinoza, que fue relevado por Gilberto Gutiérrez.

Además de las siete carreras del primer episodio, los gaseros anotaron una en la cuarta y tres en la sexta, donde aseguraron el triunfo.

Por su parte, los Muebleros, descontaron tres en la tercera, tres más en la cuarta y tres en la sexta.

Por Rivera Gas, Santos Rubio de 3-2.

Por los Muebleros, Polo Valdez de 4-2, Óscar Gaxiola de 4-3 y Abraham Soto de 4-3.

Dejar un Comentario