La Tinajera le gana los dos al Campo 29 en la Campesina

La Tinajera le gana los dos al Campo 29 en la Campesina

Armando Valenzuela
El equipo de la Tinajera dio la nota grande de la cuarta jornada en el beisbol de la Liga Campesina Marcelino Castelo, que preside Tomás Salguero, al ganarle los dos juegos al Campo 29.

La victoria del juego matutino fue al son de 5 carreras a 0, siendo el autor de la blanqueada Víctor Silva, cargando con la derrota Miguel Mares.

Omar Velázquez bateando de 4-3, encabezó la ofensiva de los ganadores, por quienes batearon bien José A. Pérez y Toño Soto de 4-2 cada uno.

Por los caídos, Cristóbal Luna de 3-2.

Por la tarde, la Tinajera completa la limpia con paliza de 12 carreras a 2, acreditándose el triunfo Daniel Ramos y sufriendo el revés Adrián Álvarez.

Por los ganadores, Misael Machado de 2-2, Toño Soto de 4-2 y Roberto Hernández de 4-2 incluido un cuadrangular.

Por los derrotados, Alex Mares de 3-2.

En la serie entre el Portón y Grupo Guillén Campo 2, se repartieron triunfos y derrotas, siendo el juego matutino ganado por el Portón 5 carreras a 4, con victoria para la cuenta de Gustavo Ruiz, sufriendo el revés César Cabrera, ambos actuando como relevistas.

Por los ganadores, Rubén Chávez tuvo jornada perfecta al batear de 4-4 y Alan Fuentes de 3-2.

Por los caídos, Isael García de 4-2, César Cabrera de 4-2 y Bernardo Luna de 4-2.

El segundo juego de la serie fue ganado por los campeones de la edición anterior, Grupo Guillén al son de 5 carreras a 3, contando con serpentina de Carlos Velázquez.

Por los ganadores, Cristian Velázquez de 3-2, mientras que Luis García aportó un cuadrangular.

Por los caídos, Rafael Arellano de 2-2 y Hugo Ayala de 3-2.

También en la serie entre Marlins de Providencia y Santos de San José, hubo división de honores, el primero para los de San José 10 carreras a 2, gracias a la serpentina de Oscar Martínez, cargando con la derrota Gustavo Gastélum.

Julián Rodríguez de 3-2 y Valerio Becerra de 5-2, encabezaron la ofensiva de los ganadores, mientras que por los Santos, Rodolfo Olivas de 4-2 y Miguel Espinoza de 4-2.

El segundo juego, fue ganado por Marlins, 7 carreras a 6, apuntándose la victoria en relevo Oscar Barreras y perdiendo, también en relevo Fernando Barra.

Otra serie que presentó paridad al repartir triunfos y derrotas, fue la que escenificaron el Campo 30 y los Toros Auto Partes Serrano, ganando el primer juego los del 30, 8 carreras a 2, con Oscar Ontiveros en el cerrito, superando en el duelo de pitcheo a Iván Estrada.

Por los ganadores, Misael Zazueta de 4-3.

Por la tarde, el triunfo fue para los astados al son de 10 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Alex Estrella y el derrotado Germán Gómez.

Por los ganadores, Omar Meraz de 4-2 y Gonzalo Cázares de 4-2.

Por los caídos, Marcos García de 3-3.

Dejar un Comentario