Invita No al Gasolinazo Cajeme

Invita No al Gasolinazo Cajeme

Luz del Carmen Paredes

Integrantes del Movimiento No al Gasolinazo Cajeme continúan con las acciones de protesta por el incremento al precio de los combustibles, que impacta la economía de las familias.

Como parte de las estrategias implementadas para concientizar a la ciudadanía cajemense para que se sume a la manifestación, ayer estuvieron volanteando en 10 cruceros.

Los manifestantes se reunieron a partir de las dos de la tarde en el Teatro Óscar Russo Vogel para informar de las estrategias y, posteriormente, dirigirse a los cruceros más transitados, donde estuvieron entregando volantes a los automovilistas y a los transeúntes.

Ernestina Castro Valenzuela subrayó que continuarán las protestas pacíficas en contra del gasolinazo, porque es un reclamo del pueblo, que no puede hacer frente a esta nueva medida implementada por el Gobierno Federal en contra de la economía de las familias de la clase trabajadora en México.

La vocera del No al Gasolinazo Cajeme invitó también a la megamarcha que se realizará a nivel nacional el próximo sábado 21 de enero, a partir de las once de la mañana, saliendo del Teatro del ITSON, por la calle 200 a la Miguel Alemán, siguiendo para llegar a la Galeana y, posteriormente, tomar la 5 de Febrero, hasta llegar a la No Reelección para terminarla en el MerCajeme.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. jorge ramos

    el 22 de enero no es sabado!! ……………. no mames es domingo no seas wey

    Responder

Dejar un Comentario