Invita Bomberos a pagar revalidación y emplacamiento

Invita Bomberos a pagar revalidación y emplacamiento

Federico Chávez
El Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón depende en gran medida del apoyo y de las aportaciones de la ciudadanía; por ello se les invita en este inicio del año a contribuir con el pago de las revalidaciones.

Luego de hacer la invitación anterior el presidente del Patronato de la benemérita institución, Francisco Gerardo Almirudis Parada, dijo que es importante el apoyo de la ciudadanía a través de su aportación voluntaria dentro del emplacamiento para salir adelante.

“Los pagos que la ciudadanía realiza con en el desembolso de la revalidación, agua, licencias y otros servicios, se entregan de manera oportuna a la institución; por ello invitamos a la gente a cumplir con esas contribuciones”, insistió Almirudis Parada.

Los primeros días de este año han sido difíciles por los gasolinazos que se están aplicando en este inicio del 2017, donde los costos de las salidas de emergencia se han elevado en un 20 por ciento y sus contribuciones sirven para cargar combustible y resolver otras necesidades apremiantes.

Dejar un Comentario