Esperan fin de semana con frío

Esperan fin de semana con frío

Federico Chávez Manjarrez
Una baja profunda precedida por un frente frío afectará Sonora de hoy al domingo, con precipitaciones ligeras a moderadas a partir de la tarde o noche de este día en el noroeste de Sonora y se extenderán al resto del Estado el mañana y el domingo.

Así fue informado por Guadalupe Jiménez Ortega, encargada del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), quien dijo que para hoy la mínima estimada será de 4 grados en Agua Prieta y 5 en Nogales.

A esas ciudades le seguirán 7 en Caborca y Altar, 9 en Puerto Peñasco, 10 en Hermosillo, 11 en Obregón y Navojoa, y 13 grados en Guaymas.

Para mañana se prevé que la mínima baje a 2 grados en Agua Prieta, 3 en Nogales, 6 en Puerto Peñasco, Caborca y Altar; 7 en Hermosillo, 9 en Ciudad Obregón y Navojoa, y 10 en Guaymas.

Navarro Ramos agregó que posiblemente se desarrollen tormentas puntuales en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, y condiciones para la caída de aguanieve o nevadas en el norte y oriente de Sonora y noroeste de Chihuahua mañana y el domingo.

Las máximas fluctuarán en 28 grados, como máximas en Navojoa y 27 en Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario