Espera Chávez Jr. contrato para  pelear con “Canelo”

Espera Chávez Jr. contrato para pelear con “Canelo”

Julio César Chávez Jr. reveló en Nación ESPN que prácticamente está a la espera del contrato que le permita asegurar la pelea con el tapatío “Canelo Álvarez” el próximo 6 de mayo en Las Vegas, luego de haber dicho sí, dijo, a todo lo que le pidieron para poder realizar el combate.

Mucho se habló esta semana de la posible pelea entre “Canelo” y Chávez Jr. en un peso pactado de 164.5 libras, pero cuando parecía que las negociaciones cada vez se complicaban más los tuits de Junior y de Canelo reavivaron la llama de la esperanza y parece que podría haber buenas noticias antes de lo esperado.

“No tengo el contrato todavía, pero parece que ya, todo se aceptó, todo lo que ellos quisieron, bajaron de 165 a 164.5 libras, la garantía para mí no creo que ni llegue a 20-30 por ciento, pero es lo de menos, yo quería pelear con él, mucha gente me dijo que no peleara porque como hizo con Golovkin, abusan de las negociaciones, no sé si Óscar de la Hoya o ‘Canelo’, pero yo estoy listo, me voy a preparar como nunca”, estableció el Junior en entrevista.

En charla con Mauricio Pedroza, David Faitelson y Pilar Pérez, estableció que sin un papel firmado, no se puede aún hacer oficial el duelo.

Dejar un Comentario