El Campo 5 barre a Campiranos en la Liga Ejidal Jesús Dórame

El Campo 5 barre a Campiranos en la Liga Ejidal Jesús Dórame

Armando Valenzuela
El equipo Cuauhtémoc Campo 5 se perfila como serio aspirante a refrendar el título conseguido la temporada anterior dentro de la Liga de Beisbol Ejidal Jesús Dórame, al barrer a Campiranos en acciones de la jornada 11 de la tercera temporada.

En el primer juego de la serie, el Cuauhtémoc se impuso por paliza de 13-0, contando con serpentina combinada del abridor y ganador Luis Rivera y del relevista Jesús Tapia.

La derrota fue para la cuenta de Juan Parra, que necesitó del auxilio de Juan Quijano, luego le siguió Santiago Villegas y terminó Kevin Ramírez.

Eliel Montes dio la voz de ataque con cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada, en la tercera armaron rally de cuatro rayitas, siendo todas sucias producto de errores a la defensiva.

En la sexta entrada, agregaron dos, ambas remolcadas con oportuno imparable de Marcos Romero, cerrando la cuenta en la octava donde timbraron cinco, tres de ellas impulsadas por Miguel Ochoa, con doblete con las bases llenas.

Por la tarde, el Cuauhtémoc completa el barrido, al imponerse con marcador final de 6 carreras a 4.

La victoria fue para la cuenta de Martín Martínez, que contó con la ayuda de Gregorio Buitimea, cargando con la derrota Kevin Ramírez, que fue auxiliado por Alberto Barreras y Daniel Castillo.

Campiranos hizo sus carreras a cuenta gota, una en la primera impulsada por Josué Castelo, otra en la quinta producida por Marcos Parra, el mismo Parra remolcó otra en la séptima y Josué Castelo la cuarta en la octava.

En otras series, El Polvorón le ganó los dos duelos a Pueblo Yaqui, por la mañana 17 carreras a 11 y por la tarde 6-2.

En la serie entre Piratas del Campo 16 y el Campo 60 hubo división de honores; el primero para los del parche en el ojo 13-6 y por la tarde los del 60 al son de 14-0.

Dejar un Comentario