Documentos de CNS, guerra sucia: AMLO

Documentos de CNS, guerra sucia: AMLO

EL UNIVERSAL.-
El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, calificó como guerra sucia y un síntoma de nerviosismo de la “mafia en el poder” el documento que dio a conocer la Comisión Nacional de Seguridad donde lo enumeran en una lista de políticos promotores de las movilizaciones contra el gasolinazo.

“Ni respondo ante esa guerra sucia, porque la gente ya está vacunada contra eso, ya engañaron mucho, que yo era un peligro para México”, dijo.
En entrevista a medios, el líder de Morena afirmó que están muy nerviosos los de la mafia del poder: “Salinas, Calderón, Osorio Chong, Peña Nieto y desde luego están ellos queriendo culparnos, pero no va a funcionar esa estrategia”.

“Nosotros siempre hemos actuado con transparencia, hemos actuado con honestidad, no tenemos nada de qué avergonzarnos, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, y siempre digo lo que pienso, y no me gusta tirar la piedra y esconder la mano. Yo estoy luchando junto con muchos millones de mexicanos por un cambio pacífico, nosotros no queremos la confrontación, no queremos la violencia”, aclaró.

Dejar un Comentario