Detalles frenan anuncio del Chivas Vs. Boca Jrs.

Detalles frenan anuncio del Chivas Vs. Boca Jrs.

Miles de kilómetros separan a Chivas de Boca Juniors, equipos que, a falta de detalles, se estarían enfrentando el jueves 2 de febrero en Guadalajara, de acuerdo a fuentes cercanas a la directiva Xeneize.

Son pequeños los detalles que han impedido que se pueda hacer oficial el juego en el Estadio Chivas entre dos grandes del continente americano, mismo para el que falta la firma de una serie de contratos.

Éstos podrían firmarse en los próximos días, con la intención de hacer la presentación del encuentro la próxima semana, despertando la ilusión por ver a dos monstruos del continente.

Para evitar la fatiga de sus jugadores, en Chivas esperan convencer a José Manuel de la Torre, director técnico de Santos Laguna, de aplazar el encuentro de la Jornada 5 al domingo 5 de febrero, aunque no será sencillo que el ‘Chepo’ pueda dar su ‘brazo a torcer’.

El Guadalajara estará visitando el 1° de febrero a Venados FC en Yucatán, partido al que podrían enviar un equipo alterno, para dejar que los titulares se enfrenten al conjunto argentino.

Por otro lado, la directiva de Boca Juniors aprovecharía el encuentro para conocer a fondo el proyecto de Chivas TV, tras las primeras charlas con José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas.

El equipo bostero ha analizado la posibilidad de lanzar su propia plataforma para la transmisión de sus partidos, al no encontrar el acuerdo que más les era conveniente para los derechos de televisión.

En Verde Valle, el Guadalajara cerrará este viernes su preparación, para visitar este sábado a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.

Dejar un Comentario