Delfinario y Kino Mágico deberán estar listos para Semana Santa

Delfinario y Kino Mágico deberán estar listos para Semana Santa

Mónica Miranda
Tanto el Delfinario en Guaymas como el proyecto de Kino Mágico en Hermosillo podrán estar en uso para Semana Santa, dado que a estas fechas llevan entre un 50 y 60 por ciento de avance en rehabilitación e infraestructura, indicó Ricardo Martínez Terrazas. El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano dijo que en el caso de Kino Mágico estará listo en una primera etapa ya que el proyecto en conjunto requiere también de inversión privada, pero aún así se quedará en condición de uso para los visitantes.

“El tema del Delfinario también va muy avanzado ya, tenemos que tener listo para estas vacaciones de Semana Santa, es decir para el último día de marzo”.

El Delfinario contará con cinco delfines en donde deberán condicionarse los espacios para su adecuada estancia. Fue la dependencia de SEMARNAT quien se encargó de proporcionar las especies.

Además señaló que la carretera en la zona de Guaymas también deberá estar en condiciones de ser transitada para que los visitantes en las próximas vacaciones no tengan problema para trasladarse al Delfinario.

“Estamos también enfocados en la infraestructura del interior de las ciudades en todo lo que tiene que ver con pavimentos, escuelas, mejoramiento en los hospitales entre otros”.

Dejar un Comentario