Bronco invita a disfrutar su presentación en el Vive Latino

Bronco invita a disfrutar su presentación en el Vive Latino

El cantante Guadalupe Esparza, líder de Bronco, señaló que la trayectoria de ese grupo arropa y respalda su presencia en la próxima edición del Vive Latino, la máxima fiesta de la música de Iberoamérica en México.

“No hay que olvidar que nuestra música puso a bailar a todos los estratos del país. Les prometemos que nuestra presencia les va gustar hasta a los rockeros”, declaró.

Para ello prometió presentar las versiones actualizadas de su repertorio, incluidos en su grabación “Primera fila”; “si se da la posibilidad, cantaremos a dueto con Julieta Venegas y León Larregui, de Zoé”.

Vale la pena recordar, dijo, que esta agrupación regiomontana fue la primera del género grupero “en romper las barreras sociales” al presentarse en el Premier hace poco más de dos décadas, cuando era el centro de espectáculos más “nice” en la capital mexicana, por el cual desfilaban figuras como Roberto Carlos, Nelson Ned, Juan Gabriel y Emmanuel, por mencionar algunas.

Entre otros escenarios más importantes en los que Bronco se ha presentado están los estadios Azteca y Universitario de Monterrey, la Plaza de Toros México, así como algunos de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Dejar un Comentario