Artistas de Hollywood entonan himno contra Trump

Artistas de Hollywood entonan himno contra Trump

Hollywood ya se prepara para lo inevitable: la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero. Y ante el mal tiempo, buena cara, por lo que 21 artistas grabaron una singular versión del tema I Will Survive, de Gloria Gaynor, para tomar fuerza y plantarle cara al nuevo gobierno.

En el proyecto, que corre a cargo de la revista W Magazine, participan Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali, entre otros.

La publicación explicó que esta canción “ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros, con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”.

Cabe recordar que la mayoría de los actores y cantantes estadounidenses mostraron su abierto apoyo político y simpatía por Hillary Clinton, por lo que esta interpretación es una manera de desahogo, duelo y aceptación ante el próximo mandato de Trump.

Dejar un Comentario