Van mil despidos en nómina del Gobierno Estatal

Van mil despidos en nómina del Gobierno Estatal

Mónica Miranda
A la fecha van mil trabajadores despedidos en la nómina del Gobierno Estatal de septiembre del 2015 a la fecha y este año se pretende reducir 500 empleados más para completar los mil 500 que establece el decreto de austeridad, declaró Raúl Navarro Gallegos.

El secretario de Hacienda dijo que estos recortes fueron en dependencias como SAGARHPA, Economía, Turismo, Hacienda entre otras y el ahorro se destinó contratación de plazas para el nuevo Sistema de Justicia Penal, Consejería Jurídica y Fiscalía Anticorrupción.

Comentó que todos los ex trabajadores se liquidaron conforme a la ley, sin embargo hay algunas demandas que interpusieron por inconformidad, las cuales llevan su curso en los juzgados correspondientes.

Aclaró que con los últimos cierres en las agencias fiscales por las protestas contra el gasolinazo no han causado afectación en los ingresos de la Secretaría de Hacienda y llamó a la ciudadanía a que no tomen como medida de precios dejar de pagar sus impuestos ya que estarían afectando los proyectos para el Estado en su beneficio.

“No va acorde con una medida federal no todo está mal los ingresos que se obtienen son distribuidos a los estados son medidas que se han tomado.

Dejar un Comentario