Termina proyecto en la sierra: Parra

Termina proyecto en la sierra: Parra

Francisco Minjares
Las obras carreteras del tramo Esperanza-Tesopaco y hacia la sierra iniciadas el año pasado, ya quedaron concluidas y eso mejorará la circulación del tráfico vehicular, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Joaquín Alberto Parra Peña.

“Todas las obras del 2016 ya están básicamente terminadas, sólo falta en algunos puntos la señalización, pero prácticamente ya están todas terminadas”, detalló el dirigente de los constructores.

Explicó que esto será benéfico, ya que los tramos de la sierra, sobre todo entre Tesopaco a San Nicolás, se encontraba en muy mal estado y con estos trabajos se podrá transitar por ahí de una manera más segura.

Parra Peña dijo que estarán muy pendientes del impacto que puedan tener las góndolas con la reapertura de la mina, sobre todo porque las calles fueron diseñadas para soportar un peso en específico.

“Vamos a ver ahora que entre la mina cómo se va a controlar el exceso de carga, porque con un uso que esté fuera de programa los daños pueden ser inmediatos, porque las carpetas se calculan para ciertos pesos y si los exceden empieza a haber daños”, indicó.

Dejar un Comentario