Subirán precios en Mercado Municipal

Subirán precios en Mercado Municipal

Roberto Aguilar
Ante la irreversibilidad que se ve en el tema del aumento de la gasolina, los productos que se ofrecen en el Mercado Municipal, como en muchos de los comercios, se verán afectados, dijo Daniel López Acosta.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal dijo que hasta ahorita se han mantenido los precios, pero no cree que esto dure mucho tiempo, si no se hace nada al respecto.

“Ya los proveedores han empezado aumentar el flete y, por ende, los productos tendrán que aumentar, si no se da marcha atrás lo del gasolinazo, ya que todo se maneja por el combustible”, expresó.

López Acosta dijo que aunque el Gobierno Federal diga que no subirán los precios de la canasta básica, las decisiones tomadas son un efecto dominó, lo cual sí viene a impactar de una u otra forma en los precios de los productos.

“Porque todo está aumentando, todo, excepto los salarios mínimos, a la gente le va alcanzar menos, lo que afectará a todo el comercio de una u otra forma”, dijo.

Refirió que en los fletes ya han se han incrementado hasta cuatro mil pesos los viajes, lo que se verá reflejado en el precio del producto.

Ante el movimiento ciudadano que ha surgido en protesta del gasolinazo, dijo que es momento de alzar la voz de manera pacífica, para presionar al Gobierno que busque otras medidas que no afecten a la población.

“Debería haber unión entre todos los mexicanos, ya que esto afecta a todos en general, porque todo subirá de peso”, finalizó.

Dejar un Comentario