Robó camioneta para atracar una gasera

Robó camioneta para atracar una gasera

Antonio Aragón Valenzuela
El martes en la tarde se registró una persecución en el Valle del Yaqui, que concluyó en la caída de una camioneta en un dren, y cuyo conductor, para evitar ser detenido, agredió a tiros a los policías que le seguían de cerca, por lo que fue sometido.

Sin embargo, la tarde de ayer resultó que el detenido, resultó que presuntamente intentó huir después de cometer un robo en una gasera, pero previamente había hurtado una camioneta.

Ángel Manuel, de 30 años de edad, tripulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1990, la cual se volcó al interior del dren que corre paralelo a la calle 600 y 3, al poniente del Ejido Cuauhtémoc (Campo5).

Este sujeto, quien vive en San Ignacio Río Muerto, fue reportado por empleados de la gasera que se ubica por la calle 200 y Otancahui, donde al parecer cometió un robo, y al poner al tanto a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del atraco, también les proporcionaron las características del vehículo en que huyó.

Cuando los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en el Valle del Yaqui, detectaron que la camioneta reportada circulaba a exceso de velocidad hacia el poniente de la calle 600, por lo que se inició la persecución, durante la cual el conductor presuntamente disparó en contra de los oficiales.

Sin embargo, a la altura de la calle 3, Ángel Manuel perdió el control de Silverado, y se precipitó al dren que corre en paralelo a la calle 600, donde fue capturado y turnado a la autoridad correspondiente.

Dejar un Comentario