Reubicarán a vendedores de la Plaza 5 de Mayo

Reubicarán a vendedores de la Plaza 5 de Mayo

Ma. Guadalupe Vázquez
Alrededor de 27 vendedores fijos y ambulantes de la Plaza 5 de Mayo serán reubicados tras la conclusión de los trabajos de modernización de esta, informó Ana Luz Aguilar, síndica municipal.

Mencionó que se espera a fin de mes sea entregada de manera oficial ese espacio, por lo que ya iniciaron con las pláticas con los vendedores que cuentan con permiso.

“Ahorita, de los 27 permisos que tenemos ya hemos hablado con la mayoría se les hace entrega de una carta compromiso para que se instalen”, indicó.

Explicó que los vendedores de comida, que se ubicaban por el lado sur de la plaza, serán instalados debajo de la plaza y no arriba, como anteriormente estaban ubicados, y los vendedores de juguetes o de pintura quedarán de lado poniente.

Sostuvo que sólo los vendedores de globos y ambulantes de juguetes podrán estar circulando arriba de la plaza, esto por protección a los niños.

La síndica municipal agregó que estos cambios son con la finalidad de mantener y no dañar la remodelación de la Plaza 5 de Mayo.

Recordó que esta obra cuenta con una inversión de 9.5 millones de pesos en su modernización, y será inaugurada oficialmente por el alcalde Raúl Silva Vela en los próximos días.

Dejar un Comentario