Rehabilitan calles en colonias de la ciudad

Rehabilitan calles en colonias de la ciudad

Ma. Guadalupe Vázquez
Con la inversión de 343 mil pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), arrancó el Programa de Rehabilitación de Calles de Terracería, en las colonias Tierra y Libertad, Sonora, Nueva 16 de Junio e INDEUR.

El secretario de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, informó que con este recurso se está rehabilitando una superficie total de 110 mil metros cuadrados, donde se contempla motocomformado y compensado.

“Estamos iniciando por la calle Río Grijalva, entre Tercera y Quinta de la colonia Tierra y Libertad. Es un trabajo que se está realizando, gracias a que nuestro presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela, dio respuesta inmediata a peticiones de los navojoenses”, aseveró.

Declaró que es primordial para el alcalde atender las necesidades más apremiantes de las familias navojoenses, por lo que se trabajará fuertemente para que todas las vialidades del Municipio se encuentren en buenas condiciones.

“Vamos a continuar realizando este tipo de actividades, ya que es el objetivo principal para el Gobierno Municipal, atender directamente a la ciudadanía”, enfatizó.

Dejar un Comentario