Reconoce alcalde labor de policías

Reconoce alcalde labor de policías

Álamos sigue siendo seguro: Salas

Ma. Guadalupe Vázquez
Con la finalidad de reconocer y felicitar a los agentes que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el marco del Día del Policía, el alcalde Axel Omar Salas Hernández, acompañado del Cabildo y de funcionarios, realizó con una serie de eventos durante los cuales rindieron honores a los policías caídos, entregó ascensos y reconocimientos económicos a oficiales por su labor.

El presidente municipal invitó a los agentes a trabajar con los valores que la sociedad exige; “Lealtad, porque es a la sociedad a quienes nos debemos. Ustedes son los que tienen contacto con la ciudadanía a través de su labor de servicio”.

Destacó que gracias al esfuerzo en conjunto, Álamos es un Municipio tranquilo, donde se trabaja todos los días en beneficio siempre de los alamenses.

En el Panteón Municipal, el primer edil, en compañía de familiares de los uniformados fallecidos, depositaron ofrendas florales en cada una de las sepulturas, haciendo la guardia de honor correspondiente.

Posteriormente se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, la entrega de tres nombramientos de policías auxiliares a policías, dos ascensos a oficial primero y uno más a oficial segundo, además de la entrega de reconocimientos económicos a agentes por 5, 15 y 20 años de servicio.

Los beneficiados con estos recursos fueron Renato Damián Nieblas Barreras, Héctor Noé Sánchez Higuera, José Walter Cota Valenzuela, Ignacio Corral Ramírez, Juan Carlos Alcántar Hurtado, José Isabel Gastélum Caballero, Benjamín Mejía Navarro, Saúl Enrique Figueroa y Marco Antonio Ruiz Solano.

Asimismo, el alcalde reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo y trabajando coordinadamente con la corporación.

Por último, Axel Omar Salas anunció que este año se implementará una estrategia para nivelación de sueldos.

En su intervención, el director de Seguridad Pública, a nombre de todos los policías, reiteró el compromiso, la lealtad y la vocación de servir para el beneficio de la población de alamense.

Como parte del programa, se llevó a cabo por la tarde un encuentro de softbol, para después asistir a la misa en honor al Día del Policía, y la noche, en Palacio Municipal, se ofreció el Baile del Policía, lugar en donde se brindó una cena para los municipales, donde tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de atractivos regalos.

Dejar un Comentario