Positiva visita del secretario de Economía a Cajeme

Positiva visita del secretario de Economía a Cajeme

Joel Luna
La visita del secretario de Economía del Estado a Ciudad Obregón, Jorge Vidal Ahumada, vino a traer certidumbre al sur de Sonora específicamente a Cajeme, después de dar un resumen de lo que se hizo el 2016 ante representantes de las diferentes cámaras y empresarios de Cajeme, así lo dijo el presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) de Cajeme, Édgar Manríquez Barreras.

La construcción de Plaza Sendero traerá unos 400 empleos directos y unos 500 indirectos; también anunció la aplicación de incentivos fiscales a través de Hacienda Estatal para que el comercio organizado tenga certidumbre en este 2017.

Manríquez Barreras también habló sobre la operación del gasoducto en el Municipio de Cajeme, convirtiendo estas latitudes en una tierra más atractiva para los inversores de fuera, y mayor generación de empleos en la región.
Agregó que las grandes empresas ya establecidas pueden agregar más mano de obra.

El presidente de la CANACO reconoció el trabajo que está desarrollando la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para estimular el comercio y la industria en el Estado de Sonora, tratando de contrarrestar el gasolinazo que tan duro a pegado a la población.

Dejar un Comentario