Pagará México el muro: Trump

Pagará México el muro: Trump

Va a reembolsar el costo de la construcción reitera el presidente electo de los Estados Unidos

APRO.–
Con pagos o impuestos, México va reembolsar el costo de la construcción del muro en la frontera, reiteró el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

“México de alguna forma va a reembolsarnos el costo de la construcción del muro, va a ocurrir, con un pago, con más impuestos”, afirmó durante una conferencia de prensa en su edificio de la Torre Trump, en Manhattan Nueva York.

El presidente electo minimizó el hecho de que para construir la Gran Muralla en la frontera con México, el erario estadounidense tendrá que aportar los fondos y que estos tendrán que ser incluidos en un proyecto presupuestal aprobado por el Congreso Federal.

PRESENTAN REPORTE CON INFORMACIÓN COMPROMETEDORA SOBRE DONALD
El presidente de Estados Unidos Barack Obama y el presidente electo Donald Trump, recibieron la semana pasada un reporte de que Rusia había reunido información personal y comprometedora sobre el magnate.

El documento entregado por jefes de agencias de Inteligencia estadounidense fue presentado como un apéndice del reporte sobre el hackeo ruso durante las elecciones, afirmaron los funcionarios. Las acusaciones que se presentan en el contenido del texto no se han podido confirmar, pero las agencias de inteligencia consideraron la información tan potencialmente explosiva que decidieron que Obama, Trump y líderes del Congreso necesitaban ser informados sobre ella.

El reporte describe videos sexuales que involucran a prostitutas rusas con Trump en un viaje que hizo el empresario a Moscú en 2013. Dichos videos fueron supuestamente preparados como “kompromat” o material comprometedor, con el posible fin de chantajear al magnate.

La información de que Rusia tiene datos comprometedores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, “es un intento de dañar las relaciones bilaterales”, aseguró este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

DESCALIFICA REPORTE DE RUSIA
El presidente electo Donald Trump descalificó los reportes de prensa filtrados por las agencias de inteligencia de Estados Unidos donde se señala que Rusia posee información confidencial y delicada sobre sus transacciones financieras y asuntos personales.

“Es una desgracia que se filtre información, todo es falso”, dijo Trump en una conferencia de prensa en el edificio de su propiedad, Tower Trump, en Manhattan, Nueva York.

Molesto y agresivo con los representantes de los medios de comunicación que acudieron al evento, el presidente electo aseguró que “fue gente enferma” que se opone a él, quien filtró a medios de comunicación –como la cadena de televisión CNN– el reporte de inteligencia presuntamente en manos del Gobierno de Vladimir Putin.

Los despachos noticiosos que se han dado a conocer al respecto sostienen que las agencias de inteligencia de Estados Unidos entregaron un informe en el que se da cuenta de la información confidencial que tiene Rusia sobre Trump.

De acuerdo con los reportes noticiosos, si esa información sobre la vida personal y transacciones financieras del presidente electo se hubiese dado a conocer durante la campaña presidencial, es posible que el resultado de los comicios del pasado 8 de noviembre hubiese sido otro.

Dejar un Comentario