Marchas pacíficas en Cajeme: Félix

Marchas pacíficas en Cajeme: Félix

Mónica Miranda
En Cajeme se han detenido 15 personas que intentaban saquear los negocios del centro de la ciudad y cuatro de ellos fueron vinculados a proceso por la portación de armas como machetes, informó Faustino Félix Chávez.

El presidente municipal de Obregón dijo que la semana pasada se detuvieron a cinco y apenas el lunes otros diez sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras denuncias que hicieron los manifestantes en contra del gasolinazo, pero todos ellos ya fueron puestos en libertad.

“Al final del día las manifestaciones en Cajeme han sido pacificas y se ha logrado incluso detectar antes de tiempo detectar por la comunicación que existe con los actores del partido de MORENA que forman parte de los manifestantes, cuando aparecen infiltrados que van a hacer desmanes”.

Ninguno de estos intentos de saqueo ha tenido éxito aseguró pues se trata de ciudadanos que nada tienen que ver con la causa de los protestantes por el alza de la gasolina.

Son entre 40 y 60 personas quienes participan en las manifestaciones, indicó y la mayoría se trata de gente identificada con el partido de MORENA y otras agrupaciones como la CNTE, sus protestas se realizan de manera pacífica.

Dejar un Comentario