Manny Barreda da ventaja a Cañeros

Manny Barreda da ventaja a Cañeros

Con impecable labor de Manny “El Indomable” Barreda, los Cañeros dieron el primer paso en la Serie Semifinal venciendo 5 carreras por 0 a los Tomateros de Culiacán.

Barreda tiró fuego durante ocho innings, sirviendo chocolates calientitos a 10 adversarios, con lo cual llegó a su segunda victoria en la postemporada. Leandro Castro y el jefe Saúl Soto correspondieron a su labor con par de producidas cada uno.

Los Cañeros tomaron la delantera en la cuarta entrada; Isaac Rodríguez inició la tanda con doblete, avanzó a la antesala con rola de Ford y desde ahí anotó gracias a un elevado de Leandro Castro.

La Fuerza Verde volvió a hacerse sentir en el sexto inning con 3 grandes carreras; después de un out se llenaron las bases con hit de Lew Ford base Juan Carlos Linares y sencillo de Leandro Castro. Con la mesa servida Saúl Soto parió el diamante con sencillo impulsando a Ford y Linares. Finalmente, el refuerzo Yosmany Guerra se estrenó con la casaca verde conectando hit y remolcando a Castro.

Dicen que después del gran foul viene el gran ponche, pero Leandro Castro rompió el dicho y le añadió un remache extra al resultado conectando cuadrangular solitario.

Para el Juego 2 que se celebrará mañana en punto de las 7:30pm, se enfrentarán Luis Niebla y Zack Dodson.

PITCHEO
Manny Barreda obtuvo el triunfo lanzando ocho entradas sin permitir carrera. Le conectaron dos hits, dio dos bases y ponchó a diez. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez.

El tomatero Pat McCoy fue derrotado al recibir tres carreras en cinco innings y un tercio, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Víctor Marte, Dennys Reyes, Juan Ramón Noriega y Héctor Navarro.

Dejar un Comentario